Recuerda

sábado, 10 de diciembre de 2011

Que hermosa es tu idea


Tricolor es tu hombro
De camuflaje se viste tu cuerpo
Tus ideas son rojas
Y tus labios pintados y tentadores
Tu rostro visto en un espejo se reconoce y tú confirmas lo que eres
Una bella y dulce combatiente
Una bella y dulce fariana
Hija de bolívar y de manuela
Parida y criada en un país olvidado (como dice un panita)
Como me gustaría estar a tu lado estrechar tu mano y tu fusil
para no estar cobardemente escribiéndote aplicando otra forma de lucha
Que linda eres guerrillera
Tu uniforme hace resaltar tus ojos y tu sonrisa es toda una fiesta de luces
Me sorprendes sobre manera guerrillera
Al verte endurecer tu combate a medida que tu corazón se va haciendo cada vez mas amable
Es que tu fuerza se alimenta de  amor
 Y mi amor por ti en el admirarte victoriosa en el combate
Eres tu mi guerrillera  anónima  que estas en las selvas, en mi mente y en mi corazón
Pero sobre todas las cosas estas en mi solidaridad cotidiana.

CARLOS RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario