Recuerda

miércoles, 27 de febrero de 2013

Que difícil es amar en el capitalismo.



En los países de la periferia como Venezuela donde se habla castellano sucede algo particular.
Al parecer se quiere más cuando se dice: “I Love You”
Frente a esto es complicado no sentir tristeza
Yo prefiero mandar para el carajo el bendito “I love you”
Y gritar el “Te quiero”
Susurrar el “Te Deseo”
Escribir el “Te Extraño”
 Cantar el “Te Necesito”
 Pensar el “Te amo”
Al parecer se quiere más al obsequiar unas rosas  rojas y si son más de doce mejor
Qué difícil es amar en el capitalismo
Cuando amar debería ser lo más sencillo y espontaneo
Frente  a esto prefiero regalar un poema y si salen más de doce mejor pero si apenas llego a doce líneas lleva consigo el mismo amor
Al parecer se quiere más al obsequiar bombones y si son más de doce e importados mucho mejor
Qué difícil es amar en el capitalismo
Cuando amar debería ser lo más sencillo y espontaneo
Frente a esto prefiero regalar mi brazo o mi pecho para que cuando quieras y donde quieras descanses
Al parecer se quiere más si obsequias algo un 14 de febrero y si ese día gastas todo tu salario muchísimo mejor
Qué difícil es amar en el capitalismo
Cuando amar debería ser lo más sencillo y espontaneo
Frente a esto prefiero estar para ella los 365 días del año, las 24 horas y regalarle mi tiempo y mi cuerpo
Amar es sencillo
El capitalismo lo hace difícil
Por ello debemos destruirlo.

2 comentarios:

  1. Definitivamente Amor con hambre no dura... Y el Capitalismo es bueno tambien solo no podemos aferrarnos a una sola idea. Si sabriamos convinar todo lo que escribes en tu Poema (que me parece excelente) entregar Amor, Abrazos, Besos y Ternura con una caja de Bombones y un Ramo de Rosas, creeme por experiencia personal que es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. el capitalismo jamas sera bueno, por la razón única que va siempre en contra del hombre y la mujer como especie y del resto del ecosistema. en mi poema quise expresar como el capitalismo es la principal amenaza para la expresión libre de los sentimientos y afectos. cabe destacar no estoy en contra de los bombones, solo que en la sociedad capitalista son un privilegio ojala todos y todas pudieran regalar y comer bombones. saludos gracias por visitar mi blog, siempre son importantes los debates sobre los temas que nos aquejan y la forma de superarlos.

    ResponderEliminar