Recuerda

miércoles, 22 de febrero de 2012


Pensar
El ángel de tus ojos me incita
El ángel en tus labios me tienta
Tu sonrisa de amanecer
Tu olor de primavera acariciada por la brisa
Me atrapan los colores que expresan tus palabras
Me llaman tus miedos ocultos
Me arrebata el conocerte y me busca el descubrirte
Desfilan las horas y el tiempo no existe
Me ensordece tu belleza desplegada como en conquista de la distancia
Contigo el compartir rompe las idas y las vueltas
Cada paso que doy firme y tierno se mueve solo
 al verte adelante camino sin fatiga
 Te persigo sin querer  Y queriendo te consigo
Me gustaría ser tu objetivo
Me encantaría que te dejaras atrapar
Puedo ser yo tu abrigo en el frio que ataca
Pudiera ser tu sueño en tu noche clara
Quisiera ser tu realidad cuando la noche se hace opaca.
CARLOS RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario