Recuerda

jueves, 23 de febrero de 2012

Dame una estrella de tu cuerpo



Cuento y persigo los lunares sobre tu cuerpo canela
Esos lunares son un llamado a descubrirte
Esos lunares son un llamado a la locura  derramada
Sobre dos cuerpos exhaustos
Qué rica es la canela
Y como me gusta el chocolate hirviendo en las noches frías
Que rápido pasan las horas sobre tu cuerpo
Que pronta es la despedida
Que picardías esconden tus ojos
Que temblores aloja tu ser
Que dibujos bordean tu mente
Qué rica es la canela
 Y como me gusta el chocolate hirviendo en las noches frías
Al buscar recorrer tu cuerpo me desarmo
El magnetismo descontrola mi brújula
 El mapa que reservo en mi mente se desdibuja por completo
Dame un lunar de tu pecho para ubicarme
Dame una estrella de tu noche para recordarte.

Carlos  Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario