Recuerda

lunes, 19 de octubre de 2015

Errante



Me equivoque pues te di agua cuando querías sal, mis brazos te abrazaron cuando querías volar, mis ojos brillaron cuando querías ver en ellos oscuridad y tiniebla.
Me equivoco cuando rompo tu silencio con mi torpe ansiedad, cuando doy y no esperas recibir.
La comida es rica solo cuando hay hambre y el agua solo sacia cuando hay sed
Lo que estaba escrito con luces fluorescentes en tu piel encandiló mis ojos
Mi actuar errante y cotidiano imagino colmo tu vaso de agua
Perdido están el cielo y las estrellas, el sol ya no sale
Los puntos cardinales se fueron contigo
No sé donde estoy
No sé en qué parte de la geografía empecé a dar los pasos equivocados
Cambiaste de primavera a otoño
Tu luna de creciente a menguante
Y yo perdido y equivocado

Carlos Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario